lunes, 27 de abril de 2020

¡ATENCIÓN FAMILIAS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SE HARÁ LA TERCERA ENTREGA DE LA CANASTA ALIMENTARIA  EL DÍA JUEVES 30 DE ABRIL EN LA ESCUELA. 

ACLARACIÓN: 
  • LA ENTREGA SOLO SE HARÁ CON EL D.N.I DEL NIÑX.
  • DICHA CANASTA ES SOLO PARA AQUELLXS NIÑXS INSCRIPTOS EN COMEDOR.
  • ES FUNDAMENTAL QUE RESPETEN EL HORARIO DE ENTREGA.
  • SOLO SE ENTREGARA EN EL HORARIO ESTABLECIDO PARA CADA GRADO.
HORARIOS DE ENTREGA:

- JIN/1°A/1°B/   12HS.

- 2°A/2°B/3°A    13HS.

- 4°A/5°A           14HS.

- 6°A/6°B/7°A    15HS.


¡ATENCIÓN! 

POR FAVOR LES PEDIMOS QUE QUIENES CONCURRAN A RETIRAR LA CANASTA LO HAGAN  CON  TAPA BOCA, ESTO ES OBLIGATORIO YA QUE ASÍ LO DISPUSO EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.


¡IMPORTANTE!

Les dejamos el certificado para los que tienen que cruzar desde provincia a CABA para retirar la canasta alimentaria en la escuela, lo pueden descargar a continuación: 


------>>>>> DESCARGAR


Pueden descargarlo e imprimirlo o simplemente tenerlo de forma digital en el celular!


   ¡Nos mantenemos en contacto!

       ¡Abrazo!


4 comentarios:

  1. Hola buen día el día de hoy fui a la escuela a retirar los refrigerios correspondientes y me encuentro que ya fueron entregados el día martes 28. Me parece que deberían tener una mejor organización a la hora de informar puesto que dicen una fecha por estos medios y resulta que hay cambios de un día para otro. Es una pérdida tanto para la familia del refrigerio y de tiempo. Traten de organizarse mejor gracias.

    ResponderEliminar
  2. Señora disculpe no estoy mintiendo LEA BIEN. Aquí dice entrega día jueves 30. Y hoy mismo fui a la escuela y me informaron que fue entregado el día martes 28 en la escuela n 2.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe,hoy me entregaron a mi y a mas de 100 personas ,como van a entregar en la escuela n2 si se entrego las 3 veces en la escuela n3

    ResponderEliminar