Dado que
WIMAX dejó de funcionar, y en breve estará funcionando el
wifi, a continuación dejamos dos instructivos sobre como se conectan tanto las nets viejas como las nuevas (
blancas).
Plan Sarmiento BA - Nueva conectividad W10.pdf
Plan Sarmiento BA - Nueva conectividad W7.pdf
Desbloqueo
El desbloqueo de los nuevos equipos es similar al desbloqueo de los
entregados desde el inicio del Plan, la única diferencia que no pueden usar la
web, ni la aplicación para conseguir el código, deben contactar con soporte, si
es por teléfono deben tener el equipo a mano para que nos brinden los datos del
equipo, por chat y por mail es lo mismo, le vamos a solicitar el Hardware ID y
el Boot tick que tiene en pantalla para cargar un reclamo que puede ser
por :
Mail : le solicitamos los datos y un mail para enviar el código y
el instructivo con una demora de 48hs hábiles.
Teléfono : le solicitamos los datos y un teléfono para llamarlos, darles
el código y ayudarlos a configurar el equipo, también demora 48 hs hábiles la
espera de la llamada.
Tel : 0800-122-7722 (Lun a Vie de 07 a 22hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario